Translate

abril 26, 2014

What is my place? Find me.

Soy tan solo una sombra de lo que algún día imagine ser, creyendo que podría hacerlo siempre porque en esos momentos podía.
No eran más que ansias de verme en el futuro como me veía en ese momento.
Ahora sé, ahora veo, soy yo, pero no la que imaginaba. Lo que soy, no puedo describirlo, no logro encontrar un adjetivo adecuado.
Al final no es eso lo que busco. Al final solo soy un montón de cosas desordenadas. Siempre arrojando todo con destino a la nada. 
Tratando siempre de ser mejor, pero siempre cayendo al mismo hoyo del que desde hace mucho tiempo intento salir.

Perdí la luz hace tiempo, no busque ninguna otra, me acostumbre a la oscuridad. 
No fue tan mala decisión. Percibo las cosas de una manera impensable pero siempre sintiéndome cohibida de todo, por mi misma.
Sigo esperando cosas de las personas menos aptas. Sí, estoy incluida en esas personas.
Y aún, con mis endebles manos y mi lacerada alma, sigo intentando escapar de la controversia que se halla en mi cabeza; salvarme, salvar o ser salvado.
La misma controversia que me ha ido quitando todo, la misma que ha consumido hasta la última gota de mi fuerza... despojándome de lo que pueda aún salvarme.

Sé que no hay miedo a nada. Seré yo misma quién se hundirá poco a poco.
Las manos débiles que ahora se mueven, me ahorcaran sin la necesidad de tocarme.
Mis ojos, cansados pero aún fuertes, me miraran con un fuerte rencor por todas las veces que inunde su pequeño hogar.
El cuerpo y la mente que agote por pensar demás, terminarán por hacerme caer. Tal vez para ya no levantarme más y repetir los mismos actos.
Y el alma, aquel ente indescriptible al que lastime un y mil veces, desaparecerá y terminaré por ser lo que siempre he temido más que nada: Un ser con ideas y sentimientos vacíos. Sin finalidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario